Estrenamos página web

Estrenamos página web

Miguel de Unamuno dijo que “el progreso consiste en renovarse”, pues bien, desde LINK Mobility nos renovamos con una flamante página web, que ofrece nuestra mejor versión online.

Nuestra evolución en cuanto al cambio de website responde al deseo de ofrecer una navegabilidad más placentera y un mejor acceso a la información en cualquier dispositivo desde el que te quieras conectar. Así, ahora puedes encontrar todos nuestros servicios de marketing y certificación digital, casos prácticos de campañas de éxito, las últimas novedades de nuestra empresa y del sector, nuestra trayectoria y mucha más información, mejorada por dentro y por fuera.

¿Qué caracteriza a nuestra nueva web?

  • Un diseño responsivo o adaptativo: es decir, la visualización se adapta a las distintas pantallas de ordenadores, tablets o smartphones. Esto supone estar al día con los requerimientos de Google, que penaliza a las páginas que no se ajustan a ello.
  • Friendly user (uso amigable): nuestro sitio web se carga de manera rápida, permite una accesibilidad total a todos los contenidos desde los diferentes sistemas operativos, la navegación está muy bien estructurada y el usuario no necesita más de dos clicks para llegar a cualquier parte. Así, el manejo es muy sencillo y el acceso a la información resulta realmente efectivo.
  • Actualizada y atractiva: los contenidos están actualizados, nuestro blog está totalmente integrado en ella y la presentación es muy visual.

¡Esperamos que te guste!

Comments are closed.

link mobility - Estrenamos página web