Estás listo para el Black Friday y el Cyber Monday

Estás listo para el Black Friday y el Cyber Monday

Hace un par de meses os hablábamos del Black Friday, el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.
Se celebra el día después de acción de gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre; y te recordamos nuestras recomendaciones: Preparación de la BBDD de SMS y Email, trabajar la creatividad de la campaña y mejorar nuestro análisis.

Ten presente que el lunes siguiente también tenemos el Cyber Monday#eDay, el día de las rebajas online donde se ofrecerán descuentos de hasta un 80%. Y es que tras la resaca de tiendas del fin de semana los consumidores terminan comprando on-line el día de vuelta al trabajo.

Si dispones de ecommerce seguro que puedes ampliar tu estrategia omnicanal, recuerda que adigital estima que las ventas online en España del 27 al 30 de noviembre alcanzarán los 1.172 millones de euros.

También es importante no dejarnos llevar por el furor de la batalla y tener visión de futuro: recuerda ser social y que tus clientes hablen bien de ti, quizá puedas plantearte algún plan de fidelización.

Dicho esto: asegúrate de tener existencias, revisa tus recursos, sé creativo, y adelante con tu paquete de ofertas.

 

Comments are closed.

link mobility - Estás listo para el Black Friday y el Cyber Monday