Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
La mayoría de empresas cuenta con una preciada lista de contactos de clientes para hacerles llegar sus comunicaciones: la base de datos. Es un activo realmente valioso que hay que cuidar cualitativamente.
Por eso, aunque muchas veces los clientes se muestren reticentes a proporcionar sus datos y puedan desconfiar del uso que les van a dar, debemos hacerles saber que pertenecer a nuestra base de datos es seguro y conlleva unas ventajas de las que se pueden beneficiar.
Estar dentro de la base de datos de una empresa es, de algún modo, como pertenecer a su “familia”. Al principio, el usuario sólo nos proporciona su email o su número de teléfono, con el que le enviaremos comunicaciones por SMS; pero es muy importante que vayamos nutriendo ese lead, recopilando la mayor cantidad de datos posibles para dirigirnos a él de la forma más personalizada y ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento.
La herramienta LINK Collect, posibilita gestionar y recabar datos de forma realmente efectiva. A través de LINK Collect podemos:
De este modo conseguiremos una base de datos de calidad para unas campañas más eficaces.
Es importante trasladar a nuestro cliente que formar parte de nuestra base de datos supone ciertas ventajas. Las tres principales son:
Y recuerda, ¡quien tiene una base de datos, tiene un tesoro! Por eso desde en LINK Mobility queremos ayudarte a sacarle partido a través de nuestras soluciones SMS y email.