Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
El marketing digital es un mundo en constante evolución, cada día nace una tecnología nueva o se desarrolla una estrategia diferente de comunicación.
Sabemos que al día de hoy es muy importante tener clara la manera de llegar a mi público objetivo, de captar nuevos usuarios y potenciales consumidores; el mail marketing nos ayuda mucho a ello, y ahora más que nunca.
El mail marketing sigue siendo fundamental y las empresas siguen todavía apostando por ello, a pesar de la influencia de las redes sociales, que quizás, desde 2011, le quitaron un porcentaje de mercado.
Pero es cierto, que es un canal de comunicación personalizada, y te permite establecer una comunicación frecuente y cercana a tus clientes; además, es posible segmentar los destinatarios, por edad, ubicación u otros parámetros, y nos da la posibilidad de detectar sus intereses.
Dicho eso, es fundamental para cualquier tipo de empresa que quiera invertir en comunicación, elegir el proveedor que le garantice un servicio seguro y profesional; por ello, desde LINK Mobility, te damos algunos consejos a tener en cuenta para que tu elección sea la más acertada.
Tu elección debe girar entorno a un concepto principal: la reputación del servidor del proveedor.
¿Pero en que consiste la reputación de servidor? Consiste en ganar crédito y prestigio de cara a los ISP. ¿Y cómo se consigue eso? Cuidando tu servidor gracias a estos simples consejos procedimientos.
Espero que esta pequeña guía te sirva de ayuda para que hagas la mejor selección de tu proveedor. Para tu información, nosotros en LINK Mobility cuidamos como nadie de nuestros servidores.