Contact us

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact us
BLOG

LINK Mobility en el Retail Forum 2017

1 March 2017
Share:

Más de 700 retailers, 100 speakers (19 de ellos CEOs y directores generales de importantes empresas), 48 patrocinadores, inspiración, visión de futuro, experiencias sensoriales… Estas son algunas de las pinceladas de la IV edición del Retail Forum, celebrada el pasado 9 de febrero en Madrid, y en la que LINK Mobility, como ya anunciamos, ha participado en calidad de silver sponsor.

Sin duda una provechosa jornada a la que el equipo de marketing de LINK Mobility asistió con un pequeño stand, para no perdernos todo lo que “se cuece” en el sector del retail. Además de atender a todos los que acudieron a nosotros, interesándose por nuestros servicios, esta cita nos permitió establecer numerosos contactos y presenciar con agrado y curiosidad las diferentes sesiones plenarias, charlas, laboratorios y momentos de networking puestos a disposición de los asistentes.

Da gusto poder evolucionar y aprender de los grandes gurús del marketing.

Despliegue tecnológico

El aprendizaje que ofrecieron las personas de carne y hueso fue realmente interesante, pero el despliegue tecnológico también nos llamó mucho la atención. Las empresas de este ámbito tuvieron especial protagonismo, ofreciendo soluciones profesionales verdaderamente impactantes como sistemas de reconocimiento facial, impresión digital directa, mapas de calor para tiendas inteligentes, escaparates virtuales y probadores digitales… Y en el plano más lúdico, de repente te encontrabas con un simpático robot pululando por allí, con curiosos juguetes del futuro o con la posibilidad de vivir interesantes experiencias gracias a unas gafas de realidad virtual.

En definitiva, un fructífero evento que LINK Mobility no quiso perderse. ¡Ahora a por el siguiente! el Mobile World Congress, del que, por supuesto, también os contaremos el balance de nuestra asistencia.


More Inspiration

Other sites