Contact us

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact us
BLOG

La mensajería empresarial apuesta por el SMS

23 July 2018
Share:

El SMS sigue en auge en el entorno empresarial, con un enorme potencial para desarrollar distintas soluciones que redundan en servicios más efectivos y seguros para el usuario final y, al mismo tiempo, muy rentables para las empresas. Precisamente los envíos automatizados de SMS que realizan las empresas a sus clientes son lo que han logrado que se haya producido un crecimiento parcial, después de 9 años. De hecho, se prevé que el mercado A2P (Application to Person) en España se incremente un total de un 20% en 2018 respecto al 2017, alcanzando los 228 millones de SMS al mes.

Los servicios que LINK Mobility ofrece a través de este canal inmediato, personal y de rápida apertura van desde fidelizar a los usuarios hasta recolectar datos relevantes sobre los consumidores pasando por pagar una factura o certificar un contrato.

Los puntos fuertes

A pesar de que los usuarios los han dejado de lado a favor de la mensajería instantánea, los SMS están resurgiendo en el ámbito de las empresas debido a que consiguen el objetivo de toda compañía de alcanzar un ROI elevado. Sus principales puntos fuertes son:

  • Mientras que los mensajes de eMail alcanzan un porcentaje de apertura del 20%, el 98% de los SMS son leídos antes de los 3 minutos de su recepción.
  • Los SMS son el medio preferido por el 75% de los usuarios para recibir anuncios.
  • El 99,5% de los SMS son entregados, quedando el buzón de mensajes vacío. Por tanto, es el canal más efectivo para generar impacto.

More Inspiration

Other sites