Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
Nos han entrevistado en el suplemento monográfico Economía&Empresa, que edita el Grupo Horo y que se publica con el diario Cinco Días. Nuestro CEO Gorka Echarri y Tiago Martins, director de ventas y marketing, se han centrado en explicar los servicios de certificación digital, tanto de SMS como de e-mail, en los que somos expertos.
Las cartas certificadas y los burofaxes están dando paso a las nuevas tecnologías para las comunicaciones de marketing u otras notificaciones que requieren una comunicación segura, con validez legal.
En un plazo de 4-5 años, todas las empresas utilizarán los sistemas digitales como medio de comunicación segura
Nosotros comenzamos trabajando con el sector bancario, el turístico o el retail, pero hoy por hoy lo hacemos prácticamente con todos los sectores de actividad. Y es que, tal y como explica Tiago Martins: “la empresa que decide incorporar estos servicios de certificación digital vía e-mail o SMS nota una reducción en los costes de envío, ya que este procedimiento es significativamente más barato que el tradicional. Por otro lado, se trata de un sistema que aporta mayor seguridad y rapidez (debido al auge de la movilidad) en cuanto a la recepción del mensaje”.
Además, “nosotros nos encargamos de guardar los comprobantes de envío con validez legal por un plazo de cinco años. Por tanto, también se optimiza el espacio”.
Así, nuestro director de ventas y marketing augura que: “en un plazo de 4-5 años, todas las empresas utilizarán los sistemas digitales como medio de comunicación segura”.
¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras comunicaciones electrónicas certificadas?, pues aquí puedes leer la entrevista al completo.