Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
“El cliente siempre tiene la razón”. Tras este eslogan, que nació a principios del siglo XX en unos grandes almacenes norteamericanos, se esconde, ni más ni menos, la idea de mimar al cliente por encima de todo. Es decir, cualquier empresa debe escuchar los requerimientos de sus clientes y darles respuesta del mejor modo posible: han de sentirse escuchados y atendidos de principio a fin.
Por ello, el departamento de Atención al Cliente (ATC) es uno de los ejes fundamentales. Desde él se controlan los servicios que ofrece la compañía y se detecta lo que está fallando. Actúa como imprescindible fuente de información y, por supuesto, es esencial para fidelizar clientes.
Evidentemente en la buena formación de su personal radica su éxito: han de ser ágiles, flexibles, amables y constantes hasta lograr completar el servicio de la forma más eficaz posible.
¡Ah, y nada de máquinas o mecanismos automáticos que nos hacen desesperar!
En el departamento de ATC de LINK Mobility siempre prima la filosofía de mimar al cliente.
Sin embargo, dadas las características de nuestra compañía, al ofrecer servicios de comunicación digital, la atención al cliente va mucho más allá, llegando a convertirse este departamento en el pilar esencial de nuestra empresa. Por ello, nuestros clientes dejan sus campañas en sus manos y son ellas, nuestras chicas de ATC, las que se encargan de toda la gestión del envío; de esta forma cubren todas y cada una de las necesidades y requisitos particulares que los clientes de LINK Mobility demandan. Siempre con eficacia y diligencia, y teniendo muy presente la dedicación y delicadeza que algunos de nuestros clientes requieren.
Lo que caracteriza a nuestro departamento de Atención al Cliente es:
Por todo ello, cuando al final de año se envía a los clientes un cuestionario para valorar cada departamento, ¡atención al cliente obtiene siempre el primer puesto!
Estamos orgullosos de ello y seguimos trabajando para que esto continúe así y poder ofrecer el mejor servicio posible.