Contact us

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact us
BLOG

Descubre el potencial del SMS Site

24 July 2017
Share:

Seguimos buceando en nuestra renovada plataforma web, para darte a conocer todas sus posibilidades. Tras explicarte las mejoras del SMS, vamos a ver el potencial que tiene el SMS Site y cómo crear tus campañas fácilmente desde nuestra área de clientes.

¿Quieres sacar el máximo partido a los contactos de tus bases de datos? ¿Quieres conseguir más altas en tu newsletter, captar más correos electrónicos y otros datos útiles? ¿Quieres dar a conocer a tus clientes las plataformas online de tu negocio o que se descarguen tu aplicación en su móvil?

Pues ya sabes, solicítanos el acceso y ponte manos a la obra, porque de un modo muy sencillo podrás elaborar unas campañas efectivas basadas en llamadas a la acción, que aumentarán tus posibilidades de éxito.

Personaliza y gestiona los envíos tú mismo

Entra en nuestra área de clientes y desde el apartado SMS Site comienza a seguir los pasos: rellena los datos de facturación, redacta el texto del SMS, completa los datos del destinatario (o sube tu base de datos), programa el envío…

Y cuando llegues a la pestaña de SMS Site propiamente dicha, has de dar un paso más. Elige entre remitir al cliente a una URL directa (tu página web, por ejemplo) o a una landing page.

En este último caso, mediante unas plantillas que te proporcionamos o haciéndolo completamente a tu gusto, podrás generar tu creatividad, con tu logotipo, formularios, imágenes, etcétera. También puedes tener tu preparada tu propia creatividad en HTML y colgarla en el editor de HTML. Todo totalmente personalizado para efectuar la llamada a la acción que tú desees.

Como sucedía con el SMS, puedes guardar las plantillas para retomarlas cuando quieras o hacer una monitorización online u offline de todo el proceso, obteniendo así una idea exacta del ROI de cada campaña.

En este caso, el resultado es más que interesante: un envío que tú puedes seguir paso a paso y que te informará exhaustivamente de quién ha visitado tu landing page, qué links ha clicado o quién ha emprendido la acción que has propuesto. Con ello podrás percibir qué parte de la creatividad tiene más efecto en cada una de las personas con las que has contactado.

Desde LINK Mobility sólo queremos facilitarte las cosas para que tus campañas funcionen lo mejor posible. ¡Prueba y verás los buenos resultados!


More Inspiration

Other sites