Contact us

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact us
BLOG

David Cremades se convierte en nuestro Managing Director

15 February 2019
Share:

Si hace unos meses anunciábamos su puesto de Director Comercial en LINK Mobility Spain, ahora David Cremades se convierte en el Managing Director. Su amplia experiencia y valía en el departamento comercial, dentro ámbito de las multinacionales tecnológicas, le ha llevado ahora a estar a cargo de este importante puestoque desempeñará con la profesionalidad y el optimismo que le caracteriza.

Un reto inspirador

Especialista en liderazgo en el ámbito comercial, David Cremades se estrena como director general de LINK Mobility Spain con el objetivo de encargarse de los planes estratégicos de la empresa del modo más rentable y eficiente.

A pesar del reto que supone este nombramiento: “es un reto que afronto con entusiasmo y con la responsabilidad de continuar desarrollando el negocio de una manera exitosa, como hasta ahora ha venido demostrando la empresa. Somos una multinacional líder en el sector, tanto a nivel europeo como nacional, donde existe un enorme mercado potencial por explorar con el negocio del SMS”, asegura Cremades.


More Inspiration

Other sites