Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
San Valentín es la siguiente fecha señalada en el calendario para el marketing. Loveis in the air: todo se llena de corazones y romanticismo en este día en el que los regalos son casi obligados si se está enamorado.
Hay un repunte de ventas sobre todo en los sectores de las siempre socorridas y clásicas flores, los bombones y los perfumes y incluso las joyas. Aunque los enamorados optan cada vez más por regalar otro tipo de productos como los tecnológicos y, principalmente, servicios para disfrutar en pareja como cenas románticas, funciones de teatro o escapadas a diversos destinos.
¿Sabías que… en Japón son sólo las mujeres las que les regalan los hombres, concretamente bombones (el chocolate allí es el verdadero protagonista de esta celebración) y un mes después, en el llamado White day, ellos corresponden a sus parejas con chocolate blanco y algún regalo más para agasajarlas superando el gasto que ellas hicieron?
Desde LINK Mobility España te ayudamos a crear tu mejor estrategia de marketing mediante la segmentación de tu base de datos, los recursos más adecuados de email marketing (por ejemplo, un diseño acorde con este día del amor) o el poder del SMS marketing a través del cual podrás recordar a tus clientes tus mejores ofertas para esta fecha tan señalada.