Contact us

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact us
BLOG

Automociona sigue “sobre ruedas” con LINK Mobility

27 June 2018
Share:

Automociona, agencia de marketing especializada en el mundo de la automoción, continúa confiando en nosotros para realizar sus campañas de envíos multicanal, debido a los buenos resultados logrados. Con tasas de apertura de un 30% en el ámbito del eMail marketing, nuestro apoyo les ha ayudado a aumentar el interés por sus comunicaciones y a captar nuevos clientes.

 

Combinación de eMail y SMS

Las campañas de marketing para concesionarios y talleres de automoción que realiza Automociona son tanto promocionales como informativas o estacionales. Cuentan con una base de datos de unos 20.000 usuarios y sus acciones van destinadas tanto a clientes que están empezando con sus negocios como a aquellos que ya están más consolidados.

El eMail es su canal más potente (incluidas newsletters), pero lo refuerzan con envíos periódicos de SMS para los clientes de los que sólo disponen de su teléfono. Esta vía también funciona muy positivamente ya que, gracias al SMS site, se realiza un redireccionamiento a un microsite.

Por tanto, apoyados por los servicios de LINK Mobility Spain, que optimizan la recepción y la lectura. Automociona está logrando un gran alcance y muy buenos resultados. Así, con un CTR del 30% siguen avanzando y afianzándose en el sector del retailing.


More Inspiration

Other sites