Contact us

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact us
BLOG

Abry Partners adquiere LINK Mobility Group por 357M€

10 October 2018
Share:

El fondo norteamericano de capital riesgo, Abry Partners adquiere LINK Mobility Group por NOK 3,396 millones, 357,808M de euros. Tras la OPA lanzada en julio de este año por el fondo norteamericano de capital riesgo, Abry Partners a LINK Mobility Group, la operación se ha cerrado con éxito y Victory Partners VIII Norway AS (el “Oferente”), una compañía que será propiedad indirecta de fondos administrados por ABRY Partners II, LLC (“Abry”) ha adquirido 14,729,293 acciones en LINK Mobility, equivalente a aproximadamente el 97.57% del total de acciones emitidas y en circulación en LINK Mobility. Victory Partners tiene la intención de efectuar una adquisición obligatoria de las acciones restantes en LINK Mobility a un precio igual al precio de oferta de NOK 225 por acción lo más pronto posible. De esta forma el fondo norteamericano de capital riesgo, Abry Partners adquiere LINK Mobility Group, el mayor proveedor de soluciones móviles orientado a empresas del mercado español y europeo.

Carlos Cadenas, Director General de LINK Mobility en España, valora la operación de compra para el mercado español: “La compra de LINK Mobility por parte de Abry Partners, una potente firma de inversión de capital privado norteamericana, significa una mejora directa para el mercado español en cuanto a comunicaciones y soluciones móviles para empresas”.

 

OBJETIVO DE ABRY PARTNERS: CONTINUAR LA TAREA DE LINK MOBILITY GROUP PARA LLEGAR A SER EL Nº1 MUNDIAL

 

Desarrollo de la OPA

En julio de este año se anunció el acuerdo de transacción por el cual Abry Partners, lanzó una oferta de efectivo voluntaria recomendada para adquirir todo el capital social emitido de LINK Mobility por 225.0 coronas noruegas (NOK) por acción. Esto valora el capital social total emitido y en circulación de LINK Mobility en aproximadamente 3,396 millones de coronas noruegas, equivalente a 357 millones de euros. El Consejo de Administración de LINK Mobility recomendó unánimemente que los accionistas de la Compañía acepten la Oferta.

Abry es una firma de capital privado con una amplia experiencia internacional de invertir en medios de comunicación, comunicaciones, negocios y en la industria de servicios de información en América del Norte y Europa. Actualmente, Abry administra más de 5 mil millones de dólares de capital en sus fondos activos.


More Inspiration

Other sites