El marketing y el vídeo, muy bien avenidos

El marketing y el vídeo, muy bien avenidos

El marketing y el vídeo, muy bien avenidos

Es evidente: cada vez está más afianzada la tendencia de usar vídeos en las campañas de marketing.

¿Vale más una imagen que mil palabras? Al parecer sí: hoy por hoy, más del 70% de todo el contenido descargado en Internet es vídeo y Google estima que en 2020 llegará al 90%. Y según el estudio Online Video Forecasts 2018, elaborado por la agencia Zenith, en 2020 los usuarios pasarán 84 minutos al día viendo videos online.

Preferimos ver el funcionamiento de un determinado producto, la explicación visual de un servicio concreto o “ponerle cara” a los miembros de la empresa en los que hemos depositado nuestra confianza.

Así, el vídeo es una excelente herramienta de marketing para mejorar los resultados de las campañas y reforzar el branding. Concretamente en el caso del eMail marketing, logramos correos electrónicos enriquecidos que aumentan el CTR y que nos distinguen entre otros miles de eMails de las bandejas de entrada.

Aquí  puedes ver nuestro recién lanzado vídeo corporativo en el que explicamos de una forma amena y divertida, a modo de storyboard, quiénes somos, qué y para quién lo hacemos. En poco más de dos minutos te sumergimos en nuestra historia de la que esperemos que seas parte!

 

3 grandes ventajas del vídeo

1-Es rentable: con poca inversión se pueden grabar vídeos bastante buenos. De hecho, un smartphone de gama media-alta ya consigue resultados aceptables.

2-Refuerza el branding: los vídeos generan confianza y credibilidad porque nos permiten ver con nuestros propios ojos lo que queremos comprar o el servicio que vamos a solicitar.

3- Se presta a compartir:_además de integrarse fácilmente en casi todos los gestores de contenido (CMS), los vídeos suelen moverse en las redes sociales, foros profesionales o aplicaciones móviles, sin olvidarnos, por supuesto, de Youtube. Por tanto, al compartirse, genera una viralidad muy positiva para la empresa

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - El marketing y el vídeo, muy bien avenidos