El ecommerce que viene en 2019

El ecommerce que viene en 2019

El comercio electrónico, esa exitosa relación entre el vendedor y el consumidor a través de internet, tiene un año por delante de retos y de experiencias de compra. Se prevé un auge descomunal y cada vez más competencia, por lo que los comerciantes deben estar preparados: contar con unas web profesionales y con la mejor salud digital posible, presentar las ofertas en el momento adecuado y de la forma idónea, y dar las mayores facilidades para las compras online. ¡En la rapidez de la entrega está una de las claves del éxito!

                                                                                                                                           3 tendencias clave

1-Mobile commerce: es la tendencia fundamental, porque cada vez somos más compradores a través de nuestro smartphone. Así, todas las tiendas online deben estar adaptadas a los dispositivos móviles (y permitir navegar con rapidez). Muchos otros usuarios prefieren una app para realizar sus compras electrónicas.

2-Visual commerce: el clásico “vale más una imagen que mil palabras”. Es esencial una buena presentación visual si vamos a comprar algo que no podemos ver ni tocar físicamente (esto es aplicable tanto a imagen como a vídeo). No obstante, eBay ya está apostando fuerte por el este componente visual, con nuevas experiencias para los compradores como el Image Search

3-Recomendaciones personalizadas: conociendo bien a nuestros usuarios, podremos ofrecerles una experiencia de compra exitosa y, mejor que mejor, si es en tiempo real. Gracias al aprendizaje automático, las sugerencias y recomendaciones resultan muy efectivas. La interactuación con el usuario es fundamental.

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - El ecommerce que viene en 2019