Despliegue de marketing en eShow

Despliegue de marketing en eShow

Los días 26 y 27 de septiembre se celebra en el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid, una nueva edición de eShow, en la que el marketing digital y el ecommerce son los protagonistas. Tras el éxito obtenido en OMExpo, asistimos a esta cita para  continuar dándonos a conocer y para generar más leads.  Por ello, nos podrás encontrar en el stand 20, donde pondremos especial acento en presentar nuestros nuevos microproductos (LINK Collect, LINK Coupon y LINK Stamp Cards) y te ofreceremos muchas sorpresas.

Ponencia y acciones promocionales

En eShow vamos a tener acceso a una gran cantidad de novedades para ponernos al tanto de las últimas tendencias del sector, aprender y evolucionar lo máximo posible. Por nuestra parte, queremos  ofrecerte lo mejor de nuestros servicios, tanto fuera como dentro de nuestro stand. De este modo, nuestra responsable de producto, Susana Fernández dará una ponencia titulada “LINK Mobility tu one stop shop de fidelización con soluciones móviles”. Será el 26 de Septiembre de 12:00 a 12:30h, en el Auditorio 1.

A eso se suma un pequeño picoteo para un ambiente distendido en nuestro stand, donde repartiremos varios regalos promocionales para darnos a conocer y muchas más sorpresas.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Despliegue de marketing en eShow