Damos la bienvenida a nuestro nuevo CEO

Damos la bienvenida a nuestro nuevo CEO

Guillaume van Gaver es, desde el pasado 23 septiembre, el nuevo CEO de LINK Mobility Group, sucediendo al anterior gestor, Thomas Berge, quien continuará su puesto como CFO dentro de la compañía. Van Gaver es un profesional con formación internacional y 25 años de experiencia en la industria de seguros, telecomunicaciones y el sector retail. Ha trabajado en gestión, desarrollo de negocios, B2B, canales digitales, marketing, ventas y servicio al cliente.

Este gestor consumado se une a LINK en un puesto de dirección de máxima responsabilidad, con el objetivo de seguir posicionando a la empresa como líder europeo en el mercado de la mensajería y las soluciones móviles.

Un profesional internacional

“Tengo muchas ganas de continuar el emocionante viaje de LINK con el equipo en toda Europa. Hoy en día LINK es el proveedor líder de servicios de mensajería móvil y comunicaciones móviles para empresas en Europa, y también tenemos grandes ambiciones de convertirnos en el socio líder en otros mercados. Experimentamos una fuerte y creciente demanda dentro de nuestra industria y estamos muy motivados por las oportunidades que tenemos por delante. ¡Alcanzaremos este gran potencial con pasión y trabajo duro! “. Con esta declaración de intenciones Guillaume van Gaver se convierte en el nuevo CEO de nuestra compañía.

Por su parte, Jen Rugseth, fundador de LINK Mobility y miembro del Consejo de Administración señala: “Guillaume tiene un conocimiento integral de este mercado en evolución, incluidas las necesidades del cliente, medidas innovadoras y nuevas oportunidades de negocio. No tengo dudas de que es la persona adecuada para señalar la dirección en LINK a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia y nuestro negocio”.

La carrera de Van Gaver comenzó en los Estados Unidos, trabajando para Arianespacie en el área de marketing, enfocándose en la telefonía móvil. Posteriormente ha trabajado en EE.UU, Europa, Oriente Medio y Eurasia. Fue Director de Ventas Directas para Orange UK en Londres, enfocándose en canales digitales, y Director Comercial a cargo de Ventas de Marketing y Servicio al Cliente para Mobinil en Egipto. Su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo (EVP) internacional para la empresa de comunicaciones Tele2 y actualmente también es director en i-surance, con sede en Zurich.

¡Bienvenido y a por todas!

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Damos la bienvenida a nuestro nuevo CEO