¡Cumplimos 15 años!

¡Cumplimos 15 años!

¡Parece mentira que ya hayan pasado 15 años desde que nacimos y firmamos las escrituras de GMS en una notaría de la calle Payaso Fofó, cerca del Estadio del Rayo Vallecano! Simpático punto de partida.

Todo comenzó con la unión de dos socios que ya llevaban varios años trabajando juntos, José Mª Vilches en el área comercial, y Ángel Sánchez, en el ámbito técnico. Desde esa inicial agencia discreta que dio sus primeros pasos con el telex o el fax hasta la actual GMS, hemos evolucionado de un modo realmente satisfactorio.

Al principio, nuestros clientes eran empresas de banca a nivel nacional, que actualmente siguen confiando en nosotros. Pero poco a poco se fueron sumando compañías de múltiples sectores y localizaciones. Así pues, ya podemos definirnos como una empresa internacional que opera en el mercado global.

4 hitos destacados

  1. En 2002 dimos un importante paso al estrenar nuestra primera página web, que ya va por la 4ª versión.
  2. En 2007 llegó el que hoy por hoy es nuestro tercer pilar fundamental, Gorka Echarri, CEO de la empresa. Precisamente este fue un año de impulso y fulgurante despegue para LINK Mobility.
  3. En 2010 nos constituimos como operador móvil y obtuvimos la licencia ISO 9001 Internacional; una certificación que nos hizo un poquito más grandes, avalando nuestra calidad y mejora continua.
  4. En 2013 nos configuramos como terceros de confianza en los servicios de certificación. Las certificaciones digitales son un tipo de soluciones de las que nos sentimos especialmente orgullosos, por sus excelentes resultados y su proyección de futuro.

Así, paulatinamente nos hemos ido adaptando a las necesidades que han ido surgiendo y hemos logrado construir una compañía profesional y versátil. Somos líderes en comunicación digital, con tecnología e infraestructura propia: centros seguros, servicios de conexión automatizados, servidores propios, interfaz web…

Durante todos estos años hemos crecido y mejorado notablemente; ¡cómo hemos cambiado! Pero lo que ha permanecido inalterable es la pasión por nuestro trabajo y que no dejamos de divertirnos con lo que hacemos.

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores, clientes y trabajadores por haber hecho posible que hayamos cumplido una década y media. ¡Y a por muchos años más!

Celebration

2 thoughts on “¡Cumplimos 15 años!

  1. Alberto Vilches - 17/07/2016 at 21:59

    Enhorabuena Equipo, siempre dando los pasos correctos. Entre todos habéis logrado construir una compañía profesional y con vocación de servicio. A por otros 15 años mas!!

    Reply
  2. José A. Amate - 08/05/2017 at 11:07

    Felicidades a todo el equipo, muy profesionales y un soporte impecable.

    Reply

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - ¡Cumplimos 15 años!