Cuenta atrás para el Mobile World Congress

Cuenta atrás para el Mobile World Congress

Ya está aquí una nueva edición del Mobile World Congress, donde se mostrarán las últimas tendencias del sector móvil junto con innumerables oportunidades de networking y aprendizaje. Este año se presenta con el título de Intelligent Conectivity, donde nos imbuiremos de lleno en la era del 5G, con todo lo que conlleva: desde su implementación hasta los diversos modelos de negocio o los desafíos comerciales que se plantean. También tendrán especial relevancia la inteligencia artificial y el IoT.

Desde LINK Mobility Group, bajo el lema “Transforming personalized communications”, nos vamos a centrar en explorar el futuro de las comunicaciones empresariales y B2C hacia un entorno más conversacional. Haremos hincapié en las tendencias crecientes del sector con los SMS conversacionales y las soluciones dentro de la Inteligencia móvil, ayudando así a las empresas a entender y satisfacer mejor a sus consumidores gracias a los datos obtenidos a través de los dispositivos móviles.

¡Os esperamos en MWC, del 25 al 28 de febrero, en el stand 8.1G11!

 

Un universo de conectividad

Las comunicaciones móviles no paran de avanzar y ofrecen ingentes posibilidades. Nuestro objetivo principal en esta edición del Mobile World Congress es mostrar cómo el SMS se ha convertido en la herramienta más potente para que las empresas conecten con sus usuarios en el momento justo y con el mensaje adecuado. Ahora, con LINK Conversations la interactuación con el cliente es más personal y se genera un diálogo bidireccional y participativo. Esta solución permite una fluida experiencia omnicanal y redunda en un mayor impacto comercial.

Además de explorar el futuro de las comunicaciones y las tendencias crecientes del sector, te ofreceremos muchas otras sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Recuerda, visítanos en el en stand 8.1G11.

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Cuenta atrás para el Mobile World Congress