Cómo puedes posicionar tu negocio con transformación digital

Cómo puedes posicionar tu negocio con transformación digital

La transformación digital ya no es una necesidad del futuro, está más que presente y si parpadeas ya será cosa del pasado.  

La digitalización de una empresa 

Es “la acción y efecto de implementar tecnología, herramientas y recursos digitales para optimizar el proceso de trabajo”, hace evolucionar a las compañías y a la sociedad. No es sólo teletrabajo o tener una tienda online. Es una nueva forma de trabajar, de pensar, de actuar, de tratar a los clientes y de dar a la empresa la tecnología necesaria para realizar sus actividades.  

Durante esta primavera nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias. Tan solo en abril del 2020 el comercio digital creció más de un 55%, y aunque en cada sector la están implementando diferentes ritmos… La mentalidad es global, necesitamos renovarnos 

No sólo son las empresas las que se digitalizan, también lo hacen los clientes y usuarios. Han cambiado su forma de buscar, de comprar (eMobile o e-commerce), de consumir y de comunicarse con las empresas. Están más informados que nunca y las compañías deben volverse más competitivas para satisfacer las necesidades de este tipo de clientes.

Durante la transformación se pueden encontrar con varios retos. Uno de ellos es el “onboarding” digital o el momento de pago online, ¿cómo podemos hacerlo fiable, fácil y rápido para las dos partes?

La solución que ofrecemos es…

LINK eKYC Certificado. 

Es una herramienta de verificación y certificación digital de la identidad de la persona que está realizando la compra.

Consta de 3 pasos:  

  1. Comprobación del documento de identidad otorgado por el comprador (ID, pasaporte, NIE, etc.) se valida en segundos mediante tecnología OCR y análisis del propio eKYC 
  2. Escáner facial en tiempo real de la persona mediante tecnología biométrica. Solo es necesario que la persona se tome una foto, la cual se procesa y se compara con la imagen del documento de identidad. Por último, se realiza un chequeo de prueba de vida. (un código o la huella digital) 
  3. Obtención de una verificación en un solo documento, donde se reúnen todas las pruebas (pasos 1 y 2), con validez legal que puede ser usado por la empresa como prueba vinculante. 

Transforma los “onboardings” de tu empresa para que sean seguros y eficientes, además de conseguir otros beneficios, cómo:  

  • Automatizar tu negocio, adquiere clientes en cualquier parte de Europa. 
  • Evitar el abandono de índice de abandono del cliente durante el onboarding/ momento de compra. 
  • Disminuir los errores de procesos manuales y minimice el riesgo de fraude.  
  • Aumentar del volumen del negocio.  

Nuestro Director de Producto y Customer Success de España, Manuel Virseda Benito concluye con: 

“Las empresas cada vez tienen más necesidad de identificar a sus usuarios de forma remota y más aún ahora con la nueva situación de COVID-19, donde se impone realizar las operaciones sin contacto. Encontrar un buen proveedor tecnológico con una solución sencilla, ágil y segura no es trivial, ya que hay muchísimas empresas que ofrecen este tipo de tecnologías y es fácil no escoger bien sino tienes un buen conocimiento de este mercado. En LINK Mobility estamos orgullosos de contar como socio de negocio con Mitek, multinacional líder en tecnología de identidad digital, y salir al mercado con una solución diseñada con y para nuestros clientes. LINK eKYC certificado verifica y certifica la identidad de tus clientes de forma remota y en tiempo real. Digitaliza tus procesos minimizando el riesgo de fraude y cumpliendo con las regulaciones legales vigentes”

Contacta con nosotros en el número (+34) 912 160 100 o en el correo electrónico infocomercial@linkmobility.com 

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Cómo puedes posicionar tu negocio con transformación digital