Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos

Política del Sistema de Gestión de la Calidad

La Dirección de LINK MOBILITY SPAIN emplea los criterios de calidad en la toma de decisiones, asegurando que son una prioridad a la vez que una práctica, y garantizando que éstos son adecuados al contexto y propósito de la organización, considerando la satisfacción de los clientes un valor fundamental de su estrategia empresarial, constituyendo un compromiso proporcionar a los clientes servicios de calidad que responden a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas.

En cumplimiento de estos compromisos, LINK MOBILITY SPAIN aplica los siguientes fundamentos de su Política de Calidad:

  • PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS: Dotar de los medios para que todo el personal pueda identificar y aplicar en su trabajo los niveles de calidad deseados.
  • ESTABLECER OBJETIVOS Y PROGRAMAS: Perseverar en la mejora continua, planificando a medio y largo plazo los objetivos que son la causa y el efecto de ésta.
  • POTENCIAR LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO: Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y oferta de servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: Lograr su satisfacción mediante el cumplimiento de los requisitos contratados, los necesarios para el uso previsto, y los establecidos por LINK MOBILITY SPAIN como necesarios, considerando la ejecución en el plazo acordado, la optimización de costes y la garantía técnica de las instalaciones como aspectos claves en la gestión de proyectos.
  • PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • CUMPLIR LAS EXIGENCIAS LEGALES Y LOS COMPROMISOS SUSCRITOS Y RESPETAR LA ÉTICA Y LOS VALORES: Mantener un control permanente del cumplimiento de la legislación, de los compromisos suscritos y de los requisitos y expectativas de nuestros clientes y requerir a los colaboradores y proveedores que cumplan con estos mismos principios.
  • FAVORECER LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Crear un ambiente participativo entre el personal, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora, induciendo a nuestros trabajadores una actitud responsable mediante su sensibilización y formación.
  • INFORMAR SOBRE LOS RESULTADOS DEL DESEMPEÑO EN MATERIA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

La Dirección establece y promueve los principios en que se basa esta Política que debe ser asumida e implantada por los mandos en cada área específica con el apoyo de todo el personal, integrado como un único equipo.

Fdo: La Dirección

Madrid, enero 2021

Other sites