Marketing en tiempos de Coronavirus

Marketing en tiempos de Coronavirus

Cuando vivimos momentos de crisis, como es el caso de la pandemia del  coronavirus, el marketing se transforma y ofrece sus mejores recursos para hacer frente a los escenarios adversos. La economía se resiente y las empresas (de numerosos sectores y de diferentes tamaños) se ven obligadas a adaptar sus estrategias. El marketing digital se […]

leer más »
Customer Experience: en sintonía total con el cliente

Customer Experience: en sintonía total con el cliente

El cliente en el centro de las estrategias, el usuario como protagonista: eso es la CustomerExperience. Se trata de una fuerte tendencia de marketing (de hecho existe una Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente) y hay puestos específicos en las empresas denominados CustomerExperienceOfficer que conlleva que se genere una fortalecida relación entre […]

leer más »
El departamento de marketing del futuro

El departamento de marketing del futuro

Es innegable: los departamentos de marketing deben estar preparados y configurados para todos los cambios que ya están sucediendo y los que quedan por venir. La tecnología, los nuevos tipos de usuarios y la manera de relacionarse con ellos son factores que determinan que los profesionales del comercio y las ventas tengan que evolucionar.  De […]

leer más »
SMS, imprescindible en tu marketing mix

SMS, imprescindible en tu marketing mix

Cada vez más amados por los clientes, las campañas de envío de sms deben formar parte de las estrategias de marketing mix. ¿Por qué? Pues por infinitas razones que van desde su amplio alcance (casi 6.000 millones de personas en todo el mundo podrán enviar y recibir mensajes de texto en 2025) a su rentabilidad, pasando […]

leer más »
Impulsa tu negocio durante Semana Santa

Impulsa tu negocio durante Semana Santa

Se acerca otro de los periodos vacacionales señalados en el calendario: La Semana Santa. Es evidente que durante estos días festivos los consumidores están más receptivos y dispuestos a “hacer excesos”. Las compras y los viajes se multiplican. Por tanto, una buena planificación permite lanzar campañas multicanal específicas y adecuadas para esta época. Desde LINK […]

leer más »
San Valentín: el marketing que enamora

San Valentín: el marketing que enamora

Las marcas han de estar presentes en San Valentín y lanzar acciones específicas para aprovechar el “consumismo del amor”. Ya sea por convicción o motivados por la señalada fecha, los usuarios se lanzan a comprar en esta jornada y la convierten en otra de las oportunidades destacadas para los marketeros.  Además, según los datos de los últimos años, […]

leer más »
Mejora tus campañas de marketing por SMS

Mejora tus campañas de marketing por SMS

La comunicación inmediata, cómoda y eficaz que proporcionan los SMS es una valiosa herramienta para cualquier empresa. De hecho, según la revista digital Emprendedores.es “Este 2020 será sin duda el año del resurgir del SMS”.Cada vez tienen mayor potencial (el RCS ya está aquí) y se aplican a más usos, pero muchas veces no se les saca el máximo partido. Conocer […]

leer más »
Claves de las rebajas de invierno

Claves de las rebajas de invierno

El interés de los consumidores por adquirir productos rebajados siempre está ahí. A pesar de que las rebajas de invierno llegan después de unas Navidades y un Black Friday muy “agitados”, el usuario aún desea adquirir productos con interesantes descuentos. Incluso, muchos compradores esperan hasta este momento para hacer sus últimos “fichajes”. Está comprobado que […]

leer más »

link mobility - Marketing navideño: ¡FELICES COMPRAS!