Caso de éxito: Deipe, el software más completo para la gestión integral de ópticas

Caso de éxito: Deipe, el software más completo para la gestión integral de ópticas

En LINK Mobility estamos orgullosos de poder colaborar con Deipe, empresa especializada en el desarrollo de software para ópticas con expansión internacional y con más de 2.200 puntos de venta a nivel global. Este software cuenta con módulos especializados para gestionar todos los procesos diarios de una óptica, y además cuenta con una parte más […]

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Tendencias en inbound marketing: smart form, calificación de ventas predictiva y captación de datos a través del canal SMS

Tendencias en inbound marketing: smart form, calificación de ventas predictiva y captación de datos a través del canal SMS

El inbound marketing se empezó a aplicar en el 2005 y  aunque, el objetivo de esta técnica sigue siendo la misma: atraer y fidelizar a posibles clientes de manera orgánica, no se puede decir que es el mismo de hace 15 años.  Recientemente han surgido nuevas tendencias entorno al inbound marketing, de las más destacadas, se encuentran los smart form, la calificación de […]

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Métodos de pago en el medio online y SMS

Métodos de pago en el medio online y SMS

Debido al fuerte desarrollo del Sector Digital (el internet de las cosas (IOT), 5G, datos móviles, rapidez y la total conectividad) y los cambios en los hábitos de consumo provocado por el COVID-19, las compañías tienen la necesidad, ahora más que nunca de contar con unos  métodos de pago actualizados y fiables.  La seguridad, la variedad y la garantía, son los tres pilares […]

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Fidelización de cliente, más importante que nunca.

Fidelización de cliente, más importante que nunca.

Los clientes habituales son el valor más importante para las empresas, ya que manteniendo una relación larga y duradera, se transforma en beneficios continuos.  En tiempos de Covid-19, en los que la economía se está viendo sumamente afectada, es aún más importante conservar a nuestros clientes habituales a través de campañas de marketing de fidelización […]

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KYC o Know Your Customer

KYC o Know Your Customer

No es una nueva fórmula mágica del marketing, no vas a descubrir América, pero sí que es una solución para los problemas que tienen las empresas, más aún las financieras, con los pagos por internet y los fraudes que provocan. Know your Customer (KYC), en español Conoce a tu cliente, es una herramienta fundamental que […]

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Estás en mi base de datos, ¡enhorabuena!

Estás en mi base de datos, ¡enhorabuena!

La mayoría de empresas cuenta con una preciada lista de contactos de clientes para hacerles llegar sus comunicaciones: la base de datos. Es un activo realmente valioso que hay que cuidar cualitativamente. Por eso, aunque muchas veces los clientes se muestren reticentes a proporcionar sus datos y puedan desconfiar del uso que les van a […]

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Marketing en tiempos de Coronavirus

Marketing en tiempos de Coronavirus

Cuando vivimos momentos de crisis, como es el caso de la pandemia del  coronavirus, el marketing se transforma y ofrece sus mejores recursos para hacer frente a los escenarios adversos. La economía se resiente y las empresas (de numerosos sectores y de diferentes tamaños) se ven obligadas a adaptar sus estrategias. El marketing digital se […]

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Customer Experience: en sintonía total con el cliente

Customer Experience: en sintonía total con el cliente

El cliente en el centro de las estrategias, el usuario como protagonista: eso es la CustomerExperience. Se trata de una fuerte tendencia de marketing (de hecho existe una Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente) y hay puestos específicos en las empresas denominados CustomerExperienceOfficer que conlleva que se genere una fortalecida relación entre […]

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