LINK Mobility y Pecunpay ofrecen el reconocimiento biométrico más completo del mercado

LINK Mobility y Pecunpay ofrecen el reconocimiento biométrico más completo del mercado

Mediante el acuerdo sellado entre LINK Mobility y la entidad de dinero electrónico Pecunpay, el ecosistema Fintech y los neobancos podrán luchar contra el blanqueo de capitales gracias al servicio denominado KYC (Know your Costumer). Este completo servicio que permite el reconocimiento biométrico, seguido de firma digital, se engloba dentro de los procesos de validación […]

leer más »
Más sobre inbound marketing

Más sobre inbound marketing

El proceso hasta llegar a la ansiada conversión dentro del inbound marketing   puede ser bastante complicado y lento. Hay que planificarlo bien y tener paciencia…  Es imprescindible observar qué es lo que no está funcionando bien y recurrir a las métricas, ya que, analizar nuestras campañas es el modo de corregir los errores. Partimos de los […]

leer más »
LINK Mobility optimiza la mensajería móvil de la mano de Oracle Responsys

LINK Mobility optimiza la mensajería móvil de la mano de Oracle Responsys

En LINK Mobility mejoramos aún más las comunicaciones entre las empresas y sus clientes gracias a los servicios de mensajería integrados de la plataforma Oracle Responsys. Oracle nos ha elegido como partner porque contamos con la tecnología y experiencia necesarias en el ámbito de la mensajería móvil para lograr triunfar en un mercado en expansión. […]

leer más »
Las Fintech van de la mano de lo mobile

Las Fintech van de la mano de lo mobile

Las empresas Fintech, que se configuran como neobancos o entidades que intermedian en numerosos aspectos financieros (transferencias, préstamos, asesoramiento, inversiones…), son un modelo de negocio revolucionario e innovador que va unido al mundo mobile. Las comunicaciones móviles tienen una eficacia ya reconocida por estas compañías en pleno crecimiento y los SMS, gracias a la seguridad […]

leer más »
Conquistando con SMS Inbound

Conquistando con SMS Inbound

Dentro de un marketing no intrusivo y con contenidos de calidad, que pretende acompañar al usuario desde su atracción hasta su fidelización, los SMS consiguen captar al cliente y mantener esa motivación mediante una interacción eficaz, siendo a su vez el canal más inmediato, ya que, registra tasas de apertura en torno al 90% en […]

leer más »
SMS certificado en el sector banca, la perfecta combinación

SMS certificado en el sector banca, la perfecta combinación

Las comunicaciones certificadas han supuesto una revolución por su seguridad y su rapidez, además de por el ahorro de costes, siendo cada vez más utilizados en el sector banca. Concretamente el SMS Certificado, que tiene valor jurídico, es un canal excepcional para multitud de gestiones en un entorno financiero, siendo especialmente eficaz y eficiente en […]

leer más »

link mobility - Estrategias de marketing en Semana Santa