Black Friday y Halloween 2020: porqué es la mejor oportunidad para remontar tus ventas y cómo hacerlo.

Black Friday y Halloween 2020: porqué es la mejor oportunidad para remontar tus ventas y cómo hacerlo.

Nos adentramos en el último trimestre del 2020, y aunque en estos meses pasados las ventas no han dejado de desplomarse, se presentan grandes oportunidades para miles de empresas de remontar sus ventas: el Black Friday o “viernes negro” y Halloween, la noche más aterradora del año.

Pero ¿por qué debes realizar campañas en Black Friday y Halloween?

 El Black Friday tuvo un gran éxito entre los españoles en el 2019 con un gasto medio de 262 euros, además España es el 7º país del mundo con más volumen de búsqueda de estas rebajas.

  • El Black Friday se lleva el 23% del presupuesto de las compras navideñas y son las grandes plataformas e-Commerce, son favoritas para realizar las compras del Black Friday.
  • En Halloween, internet es el medio más usado para realizar búsquedas de productos. El 22% de las búsquedas acaban en compra.
  • Los productos más demandados en el Black Friday son electrónica, moda, decoración para el hogar, juguetes, videojuegos y viajes, mientras que en Halloween, los productos estrella de esta fiesta son decoración, disfraces y alimentación.

Los datos para este año son prometedores y pueden llegar a ser decisivos para una empresa.

 

¿Cómo llego a mis consumidores de manera directa y efectiva?

Toda comunicación es importante. Preparar una campaña de marketing con tiempo y diferente, es clave para influir en tus clientes potenciales. ¿Cómo conseguir tus objetivos de venta de una manera sencilla? El SMS puede ser la clave, te damos los motivos:

 El SMS es uno de los canales menos saturados. ¿Has notado como tu buzón de email se llena de correos con el asunto “Black Friday”? o como aumenta el CPC (coste por clic) en SEM o Social Ads. Con el SMS llegarás de manera directa a tus clientes, como si de un “canal vip” se tratase.

  • La mayoría de las compras se realizan desde el móvil, por lo que, si llegas a tus clientes potenciales desde el móvil a través de un SMS con una URL a tu site, la compra está asegurada.
  • Cada año más empresas conocen el éxito de las campañas de SMS, hay que diferenciarse de tu competencia. Con LINK Mobility puedes crear una landing personalizada que podrás realizar desde nuestra propia herramienta, sin incurrir en costes extra de desarrollo.

Para no quedarse atrás con estas promociones, ser previsores es la mejor opción. No dejes que tus productos y descuentos pasen desapercibidos entre la competencia y llámanos ya en el número de teléfono (+34) 912 160 100 o contacta con nosotros vía email: infocomercial@linkmobility.com

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Black Friday y Halloween 2020: porqué es la mejor oportunidad para remontar tus ventas y cómo hacerlo.