Así hemos vivido el Mobile World Congress

Así hemos vivido el Mobile World Congress

Partiendo de una posición magnífica, como expertos en la industria del mobile, hemos exprimido este Mobile World Congress al máximo. El principal evento de la industria móvil ha conseguido este año más de 109.000 visitantes de 198 países. Nosotros hemos ofecido nuestras soluciones de mensajería, en particular el novedoso LINK Conversations y Mobille Intellligence y hemos llevado una trepidante agenda en la que ha habido tiempo para el networking, el aprendizaje  tecnológico y, también a charlas distendidas con nuestros partners y clientes. Destacar tambien la serie de entrevistas en nuestro stand que hemos realizamos a expertos en la industria y empresas de referencia en el sector, llamadas LINK Talks.

Esperamos haber servido de inspiración, cumpliendo nuestro lema “Transforming personalized communications, porque para nosotros ha sido una experiencia estimulante y un éxito en todos los sentidos.

LINK Talks y mucho más

Desde el comienzo del Mobile World Congress, nuestra agenda prometía una actividad frenética, con cócteles y algunas sorpresas como los sorteos, incluidas. Pero las grandes protagonistas de esta edición han sido nuestras LINK Talks. De manos del entrevistador Salvador Baille, por allí han pasado auténticos expertos y maestros del sector como el “Technology Evangelist” Javier Sirvent, el ministro noruego de digitalización, NikolaiAstrup; Jill Cooper, Programme Marketing Director en GSMA y con una reciente nominación a Global Leader of the Year; o Liz MCCord, Product Manager de Vodafone. Por supuesto, nuestro CEO, Arild Hustad, que explicó la visión de nuestra compañía y nuestra estrategia, basada en la innovación: el objetivo es centrarnos en las nuevas alianzas con agentes clave dentro del ámbito digital de las TIC, aprovechando nuestro conocimiento local y siendo a la vez una empresa global.

Sin duda, repetiremos el año que viene. ¡Fue todo un éxito! Mira nuestro video resumen del evento aqui.

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Así hemos vivido el Mobile World Congress