Addalia y LINK Mobility, en estrecha colaboración para la tecnología documental

Addalia y LINK Mobility, en estrecha colaboración para la tecnología documental

LINK Mobility en colaboración con Addalia ofrece la validación de archivos, documentos y sus contenidos así como verificaciones biométricas en la gestión de procesos documentales y la correspondiente notificación SMS del estado de la validación de los mismos.

Addalia desarrolla software para la validación y procesamiento de datos, documentos e identidades para procesos críticos de negocio, con módulos RPA de captura y validación en front, automatización de backoffice de operadores, e incluso registro y trazabilidad a través de blockchain. A partir de ahora, se potencia la gestión de las evidencias obtenidas gracias a los SMS de autenticación que ofrece LINK Mobility. Por tanto, con esta sinergia, aportamos soluciones que favorecen el cumplimiento de la normativa vigente PSD2 y en concreto para los sujetos obligados en la PBC/FT y las especificaciones de videoidentificación publicadas por el SEPBLAC.

Autenticación por SMS

En el ámbito de actuación de España y Latinoamérica, y principalmente centrados en clientes que ofrecen servicios financieros y de telecomunicaciones, Addalia junto a LINK Mobility ofrecen transacciones privadas seguras en procesos de onboarding  y validación de identidad y procesos digitales. El envío de un SMS evita desplazamientos, elimina los documentos en papel, mejora la seguridad de la autenticación, confirma el proceso de onboarding y facilita la evidencia certificada de los procesos con eficacia jurídica.

El acuerdo potencia el esfuerzo de Link Mobility y Addalia en la prevención del fraude en la alteración de documentación, suplantación de identidades o duplicidad de SIMs al contratar o gestionar servicios de forma remota. El servicio de LINK Mobility de autenticación de doble factor por SMS, facilita un código enviado por mensaje corto (que suele caducar a los pocos minutos), y permite que el usuario ratifique su identidad, lo cual asegura una evidencia más a las aportadas por Addalia, como la integridad y correspondencia de los datos de identidad referidos y los aportados documentalmente, la verificación biométrica, la validación de cuentas bancarias con recibos o justificantes bancarios, de ingresos, o de domiciliación.

En definitiva, la colaboración entre Addalia y LINK Mobility, el mayor proveedor de mensajería y soluciones móviles orientado a empresas del mercado europeo, está destinada a lograr una satisfacción total de los clientes ofreciendo un servicio más completo. Éstos se benefician de los mejores productos de ambas empresas y además, se abren otras posibles vías de colaboración.

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Addalia y LINK Mobility, en estrecha colaboración para la tecnología documental